Construcciones y Carreteras, S.A. de C.V. mejor conocida en el medio de la Construcción de caminos y puentes como: “CONSTRUCARR”, surge como un proyecto personal de su director y fundador el Ing. Ricardo Luna Valencia el 14 de mayo de 1996, movido por el afán de mejorar las vías terrestres que existían en ese momento al occidente del país.

Encontrándose México a una fuerte devaluación del Peso con Dólar, no fue motivo para que los sueños de su fundador se vieran truncados por esta razón. Movido por el afán de ser reconocida a nivel nacional por la calidad en la construcción de sus obras en el año 2003 se certificó por primera vez en ISO:9001 la misma que le daría importancia en ámbitos internacionales.

CONSTRUCARR, cuenta con maquinaria, equipo y personal, así como tecnología altamente calificada, para la construcción de obras civiles y públicas como son: caminos, pavimentos de concreto asfáltico e hidráulico, infraestructura de zonas urbanas, movimientos de tierra, construcción de puentes y presas, participación en el desarrollo agrícola de Jalisco y la construcción de agro-parques.

El personal, al igual que su fundador, es gente de cambio. Que se compromete con dar un servicio 100% de calidad, alineado a la misión, visión y valores de la empresa, que se mantiene informada y actualizada así como comprometida con el cuidado y medio ambiente de México.

CONTACTO
Tel.: 33 36 06 07 84
Email: empresa@construcarr.com

 

      

CONTACTO
Tel.: 33 36 06 07 84
Email: empresa@construcarr.com